Dar a la tela el aspecto de felpa o terciopelo

18 December 2020 | por Crucigramas ES | EL TIEMPO
¡Bienvenido, bienvenida!
¿Te gustan los desafíos? ¿Enloqueces por los crucigramas? Probablemente te encuentres con nuevas pistas de las que no tenías respuestas... nos pasa a todos... A veces olvidamos la respuesta porque no hemos encontrado la pista durante mucho tiempo... Entonces, ¿estás buscando la respuesta a Dar a la tela el aspecto de felpa o terciopelo que fue publicado recientemente en EL TIEMPO el 18 December 2020? Estamos aquí por ti.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte a obtener una solución de manera muy rápida para que puedas progresar con tu crucigrama. Nuestra base de datos inteligente se actualiza todos los días y tenemos la solución para Dar a la tela el aspecto de felpa o terciopelo. No hay necesidad de seguir buscando.


La palabra que estás buscando es: AFELPAR
La pista de crucigrama "Dar a la tela el aspecto de felpa o terciopelo" se ha publicado 4 vez/veces y tiene 1 única/s respuesta/s en nuestro sistema.

Respuestas posibles de nuestra base de datos:
  • AFELPAR

Dar a la tela el aspecto de felpa o terciopelo - Últimas respuestas por publicadores y fechas:



EditorPublicadoRespuesta correcta
EL TIEMPO18 December 2020AFELPAR
Clarín23 August 2015afelpar


¿Necesitas ayuda rápida con otras pistas? Usa nuestra función de búsqueda

Haga clic aquí para obtener más respuestas al crucigrama de EL TIEMPO antes del 18 December 2020