Vara lisa, con dos alas a un extremo, rodeada de dos culebras, atributo de Mercurio, usado hoy como símbolo de la medicina y el comercio

17 August 2013 | por Crucigramas ES | Clarín
¡Bienvenido, bienvenida!
¿Te gustan los desafíos? ¿Enloqueces por los crucigramas? Probablemente te encuentres con nuevas pistas de las que no tenías respuestas... nos pasa a todos... A veces olvidamos la respuesta porque no hemos encontrado la pista durante mucho tiempo... Entonces, ¿estás buscando la respuesta a Vara lisa, con dos alas a un extremo, rodeada de dos culebras, atributo de Mercurio, usado hoy como símbolo de la medicina y el comercio que fue publicado recientemente en Clarín el 17 August 2013? Estamos aquí por ti.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte a obtener una solución de manera muy rápida para que puedas progresar con tu crucigrama. Nuestra base de datos inteligente se actualiza todos los días y tenemos la solución para Vara lisa, con dos alas a un extremo, rodeada de dos culebras, atributo de Mercurio, usado hoy como símbolo de la medicina y el comercio. No hay necesidad de seguir buscando.


La palabra que estás buscando es: caduceo
La pista de crucigrama "Vara lisa, con dos alas a un extremo, rodeada de dos culebras, atributo de Mercurio, usado hoy como símbolo de la medicina y el comercio" se ha publicado 1 vez/veces y tiene 1 única/s respuesta/s en nuestro sistema.

Respuestas posibles de nuestra base de datos:
  • CADUCEO

Vara lisa, con dos alas a un extremo, rodeada de dos culebras, atributo de Mercurio, usado hoy como símbolo de la medicina y el comercio - Últimas respuestas por publicadores y fechas:



EditorPublicadoRespuesta correcta
Clarín17 August 2013caduceo


¿Necesitas ayuda rápida con otras pistas? Usa nuestra función de búsqueda

Haga clic aquí para obtener más respuestas al crucigrama de Clarín antes del 17 August 2013