Patinar un vehículo desviándose lateralmente de la dirección que llevaba

23 November 2022 | por Crucigramas ES | Clarín
¡Bienvenido, bienvenida!
¿Te gustan los desafíos? ¿Enloqueces por los crucigramas? Probablemente te encuentres con nuevas pistas de las que no tenías respuestas... nos pasa a todos... A veces olvidamos la respuesta porque no hemos encontrado la pista durante mucho tiempo... Entonces, ¿estás buscando la respuesta a Patinar un vehículo desviándose lateralmente de la dirección que llevaba que fue publicado recientemente en Clarín el 23 November 2022? Estamos aquí por ti.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte a obtener una solución de manera muy rápida para que puedas progresar con tu crucigrama. Nuestra base de datos inteligente se actualiza todos los días y tenemos la solución para Patinar un vehículo desviándose lateralmente de la dirección que llevaba. No hay necesidad de seguir buscando.


La palabra que estás buscando es: derrapar
La pista de crucigrama "Patinar un vehículo desviándose lateralmente de la dirección que llevaba" se ha publicado 9 vez/veces y tiene 1 única/s respuesta/s en nuestro sistema.

Respuestas posibles de nuestra base de datos:
  • DERRAPAR

Patinar un vehículo desviándose lateralmente de la dirección que llevaba - Últimas respuestas por publicadores y fechas:



EditorPublicadoRespuesta correcta
Clarín23 November 2022derrapar


¿Necesitas ayuda rápida con otras pistas? Usa nuestra función de búsqueda

Haga clic aquí para obtener más respuestas al crucigrama de Clarín antes del 23 November 2022